Historia de Agua La Patrona

Desde uno de los paisajes más exuberantes y paradisiacos de Panamá nos llega Agua La Patrona. En un ambiente natural y abundante en minerales y nutrientes se encuentra nuestro manantial virgen y puro que Dios y la naturaleza han preservado para producir esta agua fresca y cristalina de clase 32, que mediante un proceso de filtrado y embotellado, con altos índices de control de calidad, nos permite ofrecer una de las mejores aguas de la región.

Del corazón de la Cordillera Central de Panamá, una cadena montañosa y volcánica con miles de años de existencia y rica en minerales que se extiende desde Costa Rica hasta casi las faldas del Cerro Trinidad, tiene su origen una de las aguas más diáfanas de América: Agua La Patrona

CALIDAD SALUDABLE

Nuestro objetivo es entregar siempre el mejor producto

M Nuestra misión

Es producir, distribuir y ofrecer a nuestros selectos consumidores una de las mejores aguas purificadas capaces de competir con los demás productos en el mercado.

V Nuestra visión

Es posicionar Agua la Patrona como el agua mineral pura más deseada, convirtiéndose en el producto “Top of Mind”, de nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

V Nuestros valores

Se basan en el objetivo y compromiso de asegurarnos que siempre podamos ofrecer a nuestros clientes este producto de manera rápida y continua, asegurándonos de que la calidad sea la mejor en todo momento y circunstancia.